
El hecho en el que pereció el joven tuvo como escenario la carrera 12 con calle 19 del municipio de Aguazul.
Keiner Leandro Hoyos, de 23 años de edad, murió al perder el control de la motocicleta que conducía cuando realizaba piruetas en plena vía pública del municipio de Aguazul, en Casanare.
Se dice que el joven estaba haciendo maniobras de alto riesgo sobre la moto que conducía y que, por motivos que investigan las autoridades, en determinado momento perdió el control y se golpeó contra una matera, impacto que le causó lesiones que finalmente acabaron con su vida.
El hecho tuvo como escenario la carrera 12 con calle 19 de la capital arrocera de Casanare. Leandro Hoyos Meneses maniobraba su moto de placa MQC-21C, con la que impactó contra un muro de ladrillo y cemento construido para proteger el crecimiento de un árbol.
“Al joven Leandro no le valieron las advertencias y ruegos de algunos vecinos que presenciaron el fatal incidente, advertencias sobre el peligro que causaba practicando las piruetas en la vía pública, donde además transitan personas que pueden resultar afectadas ante un descuido de los practicantes de esta delicada modalidad”, dijeron testigos del suceso.
En Aguazul se han incrementado los accidentes de tránsito en moto en los últimos días, lo que preocupa a la comunidad en general que solicita a las autoridades mayores controles viales y a los jóvenes, principalmente, tomar precauciones, como no manejar con exceso de velocidad y en estado de embriaguez.